Fútbol > PEÑAROL

Se confirmó el desgarro de Guillermo Varela

El lateral se encuentra en sanidad pero tiene para varias semanas parado

Tiempo de lectura: -'

12 de septiembre de 2018 a las 05:00

Los aurinegros regresaron a los entrenamientos, luego de tener dos días libres, pensando en su próximo rival del Torneo Clausura: Danubio. 

Su visita a Jardines será sin lugar a dudas un atractivo para los espectadores y un encuentro de riesgo para el mirasol, que no debería perder puntos para seguir trepando en la Tabla Anual y manteniendo en el campeonato corto. 

Para eso el entrenador Diego López podrá contar con el regreso de Lucas Viatri, quien cumplió ante Atenas su fecha de suspensión, tras recibir una doble amonestación frente a Cerro, luego de convertir un gol épico que le dio el triunfo. 

El argentino estará nuevamente en ofensiva junto a Gabriel Fernández, con quien demostraron realizar una dupla de 9 muy difícil de frenar. 

Por su parte, el lateral derecho Guillermo Varela, regresó a Uruguay luego de su viaje con la selección en Houston. El jugador quedó descartado en la previa del partido que jugaron los celestes frente a México, por un desgarro producido en uno de los últimos entrenamientos. 

Al llegar a Montevideo se confirmó que la lesión se produjo en uno de sus gemelos y que fue de grado dos, por lo que estará entre dos y tres semanas de baja. 

Otro que trabaja fuertemente en Los Aromos es Walter Gargano, quien regresaría sobre fines de setiembre a estar a la orden del entrenador. Pensando en Danubio, López realizaría solamente la variante de Viatri por Maxi Rodríguez, por más que se confirmará más sobre el fin de semana, cuando los aurinegros comiencen con las prácticas a puertas cerradas. 


 

Comentarios