Fútbol > FÚTBOL

Se enojó el Cacha y barrió contra los dirigentes de Racing

Ante su salida de Racing, el volante uruguayo declaró: "Dicen lo que les conviene y después no te dicen ni que no vas a seguir"

Tiempo de lectura: -'

25 de enero de 2018 a las 09:13

El Cacha Egidio Arévalo Ríos no ocultó su malestar por su salida de Racing, y reveló que le inventaron una lesión. "Dicen lo que les conviene y después no te dicen ni que no vas a seguir", manifestó.

Según el diario Olé, los jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta denunciaron ante la prensa que se enteraron de la noticia mediante mensajes de WhatsApp, y que nadie les brindó explicación alguna.

"Las decisiones las toman los de arriba. Cuando uno llega estás en contacto diariamente, te dicen que motives al grupo, que les hables a los compañeros. Cuando está todo bien te hablan a cada rato, te escriben y te llaman", afirmó Arévalo Ríos en declaraciones a TyC Sports.

"Después no te dicen ni que no vas a seguir en el equipo, ni que no te van a tener en cuenta. Esa parte tienen que mejorarla para el día de mañana, porque esto es una rueda. El que me comunicó que no me presente a entrenar fue Diego Milito", agregó.

Arévalo Ríos negó la versión de que en un partido con Newell's se hubiera negado a ir al banco de suplentes. "Son cosas que quedan adentro del vestuario", sentenció. Luego mostró su enojo porque le inventaron una lesión: "Molesta porque dicen nada más lo que les conviene. En ese momento se tomó una decisión, pero yo no estaba lesionado".

Comentarios