Fútbol > FÚTBOL

Se enojó el Cacha y barrió contra los dirigentes de Racing

Ante su salida de Racing, el volante uruguayo declaró: "Dicen lo que les conviene y después no te dicen ni que no vas a seguir"

Tiempo de lectura: -'

25 de enero de 2018 a las 09:13

El Cacha Egidio Arévalo Ríos no ocultó su malestar por su salida de Racing, y reveló que le inventaron una lesión. "Dicen lo que les conviene y después no te dicen ni que no vas a seguir", manifestó.

Según el diario Olé, los jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta denunciaron ante la prensa que se enteraron de la noticia mediante mensajes de WhatsApp, y que nadie les brindó explicación alguna.

"Las decisiones las toman los de arriba. Cuando uno llega estás en contacto diariamente, te dicen que motives al grupo, que les hables a los compañeros. Cuando está todo bien te hablan a cada rato, te escriben y te llaman", afirmó Arévalo Ríos en declaraciones a TyC Sports.

"Después no te dicen ni que no vas a seguir en el equipo, ni que no te van a tener en cuenta. Esa parte tienen que mejorarla para el día de mañana, porque esto es una rueda. El que me comunicó que no me presente a entrenar fue Diego Milito", agregó.

Arévalo Ríos negó la versión de que en un partido con Newell's se hubiera negado a ir al banco de suplentes. "Son cosas que quedan adentro del vestuario", sentenció. Luego mostró su enojo porque le inventaron una lesión: "Molesta porque dicen nada más lo que les conviene. En ese momento se tomó una decisión, pero yo no estaba lesionado".

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...