Nacional

Se incendió Canal 5

Una parte de las instalaciones del Canal 5 TVEO, se incendió en la noche de este domingo por causas que se desconocen. Los bomberos, trabajaron desde la hora 22:25 en uno de los galpones del canal estatal y tras varios minutos, lograron controlar el foco

Tiempo de lectura: -'

11 de abril de 2011 a las 19:03

Acerca del incendio que se originó esta noche en las instalaciones de TEVO, el encargado de Relaciones Públicas de Bomberos, Jorge Roqueta, confirmó a Observa que a las 23:30, el incendio fue extinguido en su totalidad.

La investigación, está centralizada en un sector dentro del galpón siniestrado en el cual, habían depositadas pinturas y solventes. "Posiblemente allí estén las causas", afirmó en integrante de Bomberos.

El fuego, alcanzó parte de un área de prensa y un sector en el cual existían elementos de utilería y escenografía. Aún así, no se vio afectada la parte del estudio en el cual estaba saliendo al aire el programa "La hora de los deportes". Del programa que había comenzado cerca de la hora 22, fueron evacuados de inmediato sus panelistas, técnicos e invitados, quienes al salir del estudio del canal, iban sacando cámaras, tripodes y demás elementos técnicos a fin de que no fueran afectados por las llamas.

(Observa)

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...