Nacional > Servicio

Una actualización de la situación en las estaciones de servicio: ¿dónde hay nafta y dónde no?

La mayoría de las estaciones consultas estiman que no tendrán suministro entre sábado y domingo

Tiempo de lectura: -'

07 de diciembre de 2018 a las 10:04

*Información en desarrollo

Esta mañana la mayoría de las estaciones se quedaron sin combustible debido al paro de 24 horas que empezaron este jueves los transportistas que cargan en La Tablada y abastecen los puntos de venta. El gremio decidió además que este viernes hará solo un viaje de combustible por camión, lo que implica que el abastecimiento será de la tercera parte del habitual. De este modo, de mantenerse la medida el fin de semana faltará combustible. Si bien algunas tienen combustible, la mayoría afirmó que no llegarán con el stock al fin de semana.

Sobre las 16 horas de este viernes El Observador realizó un nuevo relevamiento para saber qué estaciones todavía tienen nafta y cuáles no tienen ni saben cuándo volverán a tener.

El Poder Ejecutivo encontró en la tarde de este viernes una salida que puede mitigar la falta de combustible para este fin de semana principalmente en el interior del país. El gremio de fleteros aceptó distribuir en la mañana de este sábado en los centros de distribución del interior, pero no así en La Tablada que abastece a la capital y los departamentos de la zona metropolitana. 

Estas son las estaciones consultadas:

Estación de servicio ubicada en Bartolito Mitre 2553: En la tarde del viernes repusieron nafta y estiman que hasta el sábado a mediodía tendrán.  

Estación de avenida Italia 4095: Solo tienen gas oil, no tienen nafta. Este viernes el camión fue a recargar pero solo duró cuatro horas. 

Estación de Rivera 5259, esquina Gallinal: les queda “un poco” de Super 95, pero estiman que a las 18.00 de este viernes no tendrán más.

Estación de rambla Costanera y avenida al Parque: Este viernes llegaron 17.000 litros pero sobre las 20 horas solo quedaban unos 3.000 litros.  

Estación de Gran Bretaña y Juncal: Le quedan 8.000 litros de nafta y estiman que tendrán hasta las 20 horas de este viernes.

Estación de avenida Italia  2625 y Manuel Albo: recibirá un camión con nafta en la tarde.

Estación de rambla República Argentina y Ejido:  Queda poco combustible. Se pidió un camión pero no hay certeza de que vayan a recibir abastecimiento.

Estación de Miguelete 1539: tiene solo nafta prémium y gasoil. Esperan que el camión llegue en la tarde de este viernes.

Estación de La Paz 1216, esquina Cuareim: no tienen nafta y no saben cuándo volverán a recibir. Un camión llegó sobre el mediodía, pero a las pocas horas se acabó el suministro.

Estación de Justicia 1937 y Suipacha: hasta el lunes de tarde no tendrán nafta.

Estación de  Dámaso Antonio Larrañaga 4206 esquina El Cairo: en el correr del día llegó nafta, pero se prevé que las reservas se agoten este viernes.

Estación de Pagola 2340: hay nafta de todos los tipos, pero calculan que se acabe sobre las seis de la tarde de este viernes.

Estación de Millán 3771 y Luis Alberto de Herrera: quedan 2.500 litros de nafta Súper y 2.000 litros de Gasoil Especial.  

Estación de Alfredo Arocena 1604 esquina Gabriel Otero: este viernes llegó el camión con nafta, pero no saben en cuánto tiempo se acabará.

Estación de bulevar España y Roque Graseras: el suministro de nafta se terminó sobre las 16 horas de este viernes. En principio el camión volverá el lunes de mañana.

Estación de Uruguay 1631, en Cordón: quedan 5.600 litros de gasoil, pero no saben cuándo recibirán más nafta.

Estación de Sarmiento y 21 de Setiembre: la nafta se agotó este viernes. No esperan que lleguen los camiones con abastecimiento hasta el lunes.  

Estación de bulevar Artigas y Echevarría: no hay nafta y no saben cuándo volverá a haber.

Estación de Agraciada y Entre Ríos: tienen solo súper. Comenzaron a racionar de a $500 y esperan que dure solo por este viernes.

Estación de Carlos María Ramírez 798: Solo tienen nafta Súper. Esperan que dure pocas horas.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...