Snapchat va por más. La app donde las fotos tienen un tiempo corto de vida se encuentra trabajando en su próxima herramienta: lentes de realidad aumentada. Se ha confirmado que la compañía tiene un equipo especial para este proyecto y se ha visto a su CEO, Evan Spiegel, utilizando el prototipo que funcionaría con la aplicación.
La empresa acaba de sumarse al Bluetooth Special Interest Group (SIG) por lo que esta alianza sería la confirmación de que Snapchat está trabajando en este producto. Este es el último avance de una compañía que surgió con el objetivo de publicar fotos y videos que desaparecieran al poco tiempo y que luego incluyó filtros e intercambiar las caras de las personas entre otras posibilidades.
Se cree que este último proyecto de Snapchat se debe a que la compañía observa cada vez más cerca a su competidor directo, Instagram. Si bien la app cuenta con 150 millones de usuarios, Instagram tiene más del doble y con la incorporación de "Stories" podría arrebatarle el éxito a la empresa del fantasma.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá