17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 49,65
15 de septiembre 2021 - 13:59hs

Los socios de Peñarol agotaron este martes al mediodía las entradas para la tribuna Damiani del Estadio Campeón del Siglo para el partido del viernes ante Fénix a la hora 20 por la segunda fecha del Torneo Clausura. Además, la Secretaría Nacional del Deporte (SND) habilitó al club a aumentar el aforo de 5.000 personas que ingresaron en agosto por la Copa Sudamericana ante Sporting Cristal, a 16.000 contra Athletico Paranaense el jueves 23 por las semifinales.

Según informaron desde el club a Referí, los boletos que se pusieron en canje se agotaron rápidamente y solo quedan 1.000 entradas para las cabeceras, la Tribuna Cataldi y la Tribuna Guelfi.

Leonardo Carreño Los seguidores de Peñarol demuestran la avidez para conseguir entradas

Cabe recordar que como se informó, Peñarol tiene habilitado un aforo de un 40% del estadio para el regreso al público a las canchas en la competencia local luego de comenzada la pandemia mundial por coronavirus el 13 de marzo del año pasado y, en ese contexto, pueden ingresar 16.000 personas, de las 40.000 que alberga el escenario aurinegro, decisión que ahora se extiende a lo internacional.

Si bien Peñarol ya fue local con público el pasado 18 de agosto cuando recibió a Sporting Cristal por los cuartos de final de la Copa Sudamericana con un aforo menor que solo dejaba ingresar a 5.000 espectadores, la avidez que existe en el socio y en el hincha, de ver al equipo en forma presencial es muy grande.

Si no se agotan las 1.000 entradas para la Cataldi y las 1.000 de la Guelfi en estas horas, el cronograma de Peñarol es que este jueves desde la hora 12 comience la venta de entradas generales, exclusivamente a través de Tickantel. 

Temas:

Peñarol Fénix Torneo Clausura

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar