Con la presencia de dos de las mayores estrellas del fútbol uruguayo de los últimos años, Luis Suárez y Diego Forlán, Paso de los Toros lanzó el novedoso anuncio en el que los futbolistas, reconocidos mundialmente, multicampeones, y goleadores en la élite del fútbol europeo y la selección uruguaya, protagonizan el dúo “amarga fiestas”.
En el anuncio, Forlán y Suárez se cuelan en una gran fiesta organizada en un lujoso recinto de Medio Oriente. Al ritmo de una canción pegadiza y bajo la atenta mirada de los asistentes, Forlán y Suárez empiezan a repartir Paso de los Toros haciendo que la celebración se anime y sea más divertida.
Martín Ramírez, gerente de No Alcohólicos para FNC, destacó: “Paso de los Toros es una marca tradicional del consumidor uruguayo, teníamos la oportunidad de comunicar en un momento donde la tradición y las costumbres se viven con más intensidad, y con Forlán y Suárez pudimos hacer que la marca lograra esa conexión que buscábamos con los consumidores”.
“Las repercusiones en redes fueron increíbles; Suárez, Forlán, la canción, la gente valoró mucho la idea y eso se vio reflejado en la visibilidad que tuvo. En pocos días llegamos a un millón de reproducciones en redes”, contó.
Suárez también protagonizó la campaña para anunciar la vuelta de Pepsi de 1 litro en envase retornable. El anuncio comienza viralizando el hashtag #LitroAPepsi, en una movida en redes sociales para que vuelva la botella. Luego se ven tomas por varios sitios de Montevideo con el ícono de la foto de perfil de la botella y cientos de personas en una caravana de recibimiento. El quiebre se da en la conferencia de prensa, cuando aparece Suárez y se encarga de vender la Pepsi de 1 litro retornable.
Suárez y la Pepsi de 1 litro.
“Estamos muy orgullosos de tener nuevamente a una figura como Luis Suárez, que ya había sido la cara de Pepsi en años anteriores, para impulsar la botella de litro retornable, con la que buscamos promover la economía circular en nuestro país, cuidando el medioambiente y, al mismo tiempo, el bolsillo de nuestros consumidores”, subrayó el Franchise Manager de PepsiCo Uruguay, Rodrigo de Fuentes.
La botella de vidrio retornable de 1 litro se puede encontrar en todos los puntos de venta del país, y está disponible para las marcas Pepsi, Pepsi Black, Paso de los Toros y Paso de los Toros Sin Azúcar.
Acerca de PepsiCo Uruguay
PepsiCo Uruguay opera en tres unidades de negocio: PepsiCo Alimentos, PepsiCo Bebidas; y cuenta con una Planta de Concentrados en Colonia. Es el único país de América del Sur con las tres unidades de negocio.
PepsiCo emplea en Uruguay 350 personas de forma directa. Hoy en día ocupa uno de los primeros lugares de empresas exportadoras del país. En 2021 se anunció la inversión de US$ 64 millones, con el objetivo de ampliar en 60% la capacidad de producción de su planta de concentrados que opera en la zona franca de Colonia.
Acerca de FNC
FNC (Fábricas Nacionales de Cerveza) lleva más de 15 décadas de actividad en Uruguay, en los que ha procurado mantener a las personas como centro. Su amplio portafolio de marcas incluye cervezas, vinos, refrescos, bebidas isotónicas y fernet, las que se distribuyen a más de 27.000 puntos de venta en todo el territorio nacional.
Desde su creación en 1866, ha forjado un fuerte compromiso con el desarrollo económico, social y ambiental, a través de la implementación de prácticas sustentables y nuevas tecnologías en la elaboración de productos, así como mediante el trabajo junto con organizaciones de la sociedad civil, pymes, emprendedores, proveedores y otras compañías.
Por más información visite www.fnc.com.uy
Link a la campaña: Nueva Pepsi 1L Retornable - La Vende Suárez
Link a la campaña: Los AMARGAFIESTAS - Paso de los Toros