Forum

Test living: un fin de semana para experimentar cómo es vivir en un apartamento de primera clase

Nada mejor que vivir de primera mano para decidir un tema tan importante como el nuevo hogar; Forum le propone esta experiencia

Tiempo de lectura: -'

08 de agosto de 2018 a las 05:00

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

Hay varios momentos claves en la vida de las personas, y uno de ellos es cuando se decide a comprar, por fin, una residencia propia. Pero enseguida después de tomar esa decisión clave, surge una todavía más complicada: elegir cuál será la vivienda que se convertirá en hogar.

Es entonces, en esa etapa, cuando la recorrida por apartamentos o casas vacías se hace más cuesta arriba y la posibilidad de optar con firmeza y sin dudar, más compleja. Siempre hay dudas porque, al fin y al cabo, nunca sabremos cómo será vivir allí hasta hacerlo efectivamente.

Por eso una experiencia que permita ese tipo de prueba siempre tendrá un plus, porque no solo permitiría conocer sin intermediario las comodidades reales del lugar , sino que también serviría para entender –o al menos vislumbrar por un tiempo– como sería el día a día allí. Ese plus, invaluable y especial, es el que propone FORUM con su Test living.


Diseño y placeres

El edificio, ubicado en un punto excepcional frente al puertito del Buceo, ya es un ícono en la rambla montevideana. Con un diseño que se adecúa al ambiente del lugar gracias a sus formas náuticas y sus curvas orgánicas, FORUM fue diseñado por Carlos Ott y Carlos Ponce de León, dos arquitectos de prestigio internacional que decidieron moldear la estructura del edificio simulando un claustro. En el predio de 11.000 m2 en el que se ubica, FORUM incluye un parque central y está rodeado de diversas zonas verdes integradas con otros espacios de distintas características.

El edificio, ubicado en un punto excepcional frente al puertito del Buceo, ya es un ícono en la rambla montevideana.

En el predio del proyecto además, se destacan sus áreas comunes, que incluyen un salón de fiestas para 150 personas con vistas al mar, una sala de negocios que incorpora además un espacio de lectura, una sala para adolescentes y otra para niños, un jardín interno de 3.500 m2 exclusivo para los residentes. A lo anterior se suman tres piscinas diferentes: una de ellas in-out con solarium, otra para niños y una de nado contra corriente. FORUM tiene también un gimnasio de última generación con vestuarios, sauna y sala de masajes.

Forum

El Test living, entonces, propone eso: disfrutar cada una de estas particularidades, de estas características especiales del complejo, durante un fin de semana. La consigna, que se enmarca en una de las entrevistas de venta y que incluye un recorrido por las instalaciones del edificio, es poder experimentar de primera mano el estilo de vida que propone FORUM para sus habitantes.

Al optar por este sistema se podrá disfrutar de algunas de las posibilidades habitacionales que ofrece el proyecto, que van desde apartamentos de uno a cuatro dormitorios hasta penthouses exclusivos que incluyen terrazas y espacios verdes propios.

Como el edificio ya está operativo –a fines del año pasado se entregaron los primeros 120 apartamentos y el resto se encuentran en etapa de finalización– quienes decidan probar un Test Living vivirán como un vecino más.

Forum

Los interesados en agendar una entrevista de ventas pueden hacerlo solicitándola en www.forumpuertodelbuceo.com/testliving

Por más información:
T.(598) 2 623 37 85
ventasuy@tglt.com

Oficina de ventas: lunes a viernes de 10 a 18 hs.

*Todos los contenidos identificados como Omedia son realizados por el equipo de El Observador comisionados por empresas u organizaciones. Se trata de contenido que no necesariamente responde a los criterios editoriales de El Observador.
CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.