Tecnología > NOVEDADES

Twitter traerá de vuelta el orden cronológico al timeline

La red social dará acceso a los usuarios a una función solicitada de manera recurrente 

Tiempo de lectura: -'

18 de septiembre de 2018 a las 19:30

El orden cronológico de las publicaciones en Twitter permitía leer el timeline de manera ordenada y sin interrupciones de tweets pasados a través de alguna plataforma oficial. Si bien esto terminó en 2016 cuando las publicaciones fueron ordenadas por un algoritmo, el modo de recibir los mensajes a través de la red social parece que está a punto de cambiar otra vez.

La propia red social informó a través de su cuenta de soporte en la plataforma que existe la intención de volver al orden cronológico del timeline para darle a sus usuarios la posibilidad de controlar el contenido que ven en sus cuentas.

https://twitter.com/TwitterSupport/status/1041838954008391680

Según expresaron en la cuenta, Twitter está trabajando para proporcionarle a los usuarios una forma “fácilmente accesible de cambiar un timeline de tweets que sea más relevante" para la persona "y un timeline de los últimos tweets". "Nos verás probar esto en las próximas semanas”, agregó la compañía

Twitter detectó la importancia para sus usuarios de poder ver los tweets en el orden que fueron publicados y no según un algoritmo. Afortunadamente, Jack Dorsey y la compañía concluyeron que debería ser el usuario quien defina sus preferencias y decida qué tipo de orden es más conveniente. Por eso es que quieren lanzar esta nueva herramienta, con el fin de que el usuario sea quien tenga el control.

 

 

 

REPORTAR ERROR

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...