Estilo de vida > MASCOTAS

Un día para conocer a su nueva mascota y adquirir arte local

Animales sin hogar realiza una jornada de adopción en el Parque Rodó este sábado

Tiempo de lectura: -'

17 de agosto de 2018 a las 10:02

La organización Animales sin hogar realiza periódicamente jornadas de adopción, en la que los interesados pueden visitar, elegir y conocer a su nueva mascota, con asesoramiento y ayuda de parte del grupo de asistencia a los animales que cuidan.

Este sábado 18 de agosto se realizará otra de esas jornadas, aunque en esta oportunidad tendrá un agregado artístico, ya que algunos creadores locales estarán en el evento, trabajando en remeras y accesorios, que serán vendidos y servirán para financiar a la organización.
Embed

Ese es el agregado de Amores perros (así se llama la jornada), en la que los interesados en adoptar una mascota podrán hacerlo allí, y ser auxiliados por los voluntarios de Animales sin hogar. El proceso de adopción requiere completar un formulario que se puede encontrar en la página de la organización, e involucrará entre sus pasos una visita al nuevo hogar del perro, para comprobar que estén todas las condiciones necesarias cumplidas para la adopción.

El lugar donde se desarrollará la jornada será el Parque Rodó, en la intersección de 21 de Setiembre, Gonzalo Ramírez y Julio Herrera y Reissig, entre las 11 y las 16 horas. Allí se instalará una carpa en la que se desarrollarán las actividades, y aunque no se desee adoptar, se podrá pasar un rato rodeado de animales.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...