Experiencias Member > ESPECTÁCULO - ENTRADAS VIP PLATINO

Concierto de Voca People se aplazó

Tiempo de lectura: -'

20 de noviembre de 2018 a las 18:01

Por razones de fuerza mayor, el concierto de Voca People que tendría lugar el 7 y 8 de diciembre queda aplazado. 

Cuando la producción informe sobre la nueva fecha se los haremos saber. 

 

Voca People es un fenómeno musical que combina teatro y música con sonidos vocales, canto a capella, comedia y beat box.

Este espectáculo es una experiencia inolvidable que combina brillantez musical con mucho humor, teatro e interacción. Esto lo convierte en un show con un estilo único.

Voca People llega a Uruguay y dará un espectáculo el viernes 7 y sábado 8 de diciembre en el Centro de Espectáculos Landia. 

El Observador realizará un sorteo de entradas VIP PLATINO y VIP ORO dobles para los suscriptores Member PRO y Member FULL, para que puedan tener una experiencia interesante, desde un lugar preferencial y con acceso a la zona reservada para conocer de cerca a los artistas. 

Participá escribiendo a member@observador.com.uy con el asunto: Voca People. Tenés tiempo hasta el lunes 3 de diciembre. 

 

Si todavía no te suscribiste y querés participar hacelo acá

--

COMUNICADO DE LA PRODUCTORA DE VOCA PEOPLE

NUEVA FECHA DE PRESENTACIÓN

Por medio de la presente lamentamos anunciar que por razones de fuerza mayor, el espectáculo de Voca People incialmente anunciado para el 7 y 8 de diciembre, será postergado. La nueva fecha será comunicada a la brevedad a través de la pagina web y redes de Landia. 

Las entradas mantienen la validez para la nueva fecha y se seguirán vendiendo con normalidad en Red UTS, Red Pagos y Tienda Inglesa de todo el país. 

Entendemos que estos cambios puedan generar molestias o desconformidad. Por ese motivo, quisieramos de alguna forma compensar al publico que a pesar del cambio de fecha, decida concurrir, no devolviendo sus entradas. Para eso rogamos se comuniquen via mail a marketing@landia.com.uy, solicitando información sobre los futuros beneficios disponibles.


Es importante destacar que toda aquella persona que no pueda asistir al Show debido al cambio de fecha, podrá solicitar la devolución del precio de su entrada (el servicio de Red UTS no es reembolsable) 

-       Quienes hayan adquirido sus entradas en efectivo/tarjetas de crédito en los puntos de venta de Montevideo o en el Interior, y tengan su entrada intacta, deberán concurrir con las mismas al punto de venta donde hicieron la compra O a la boletería de LANDIA (horario de boletería en www.landia.com.uy).

-       Quienes hayan adquirido sus entradas desde la página web de RED UTS con tarjetas OCA o VISA, deberán enviar un mail a info@reduts.com.uy solicitando la devolución de sus entradas.

El Periodo de Devolución de las Entradas se realizará desde el 20 de diciembre de 2018 al 15 de enero de 2019.

Por dudas o consultas al respecto, por favor comunicarse con info@reduts.com.uy.

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...