Comenzó como un chiste: Elon Musk decidió financiar su empresa de túneles, The Boring Company, vendiendo merchandising. Comenzó con 50.000 gorros de US$ 20, pero ahora dio un salto al próximo nivel y está vendiendo lanzallamas con el logo de la empresa a US$ 500. Ya recaudó más de US$ 4 millones.
A diferencia de Tesla, su empresa de autos eléctricos, su proyecto de construir túneles no puede realizar preventas y por lo tanto enfrenta otros problemas a la hora de financiarse. Por esto fue que Musk comenzó a buscar formas alternativas de hacerlo.
Durante la venta de gorros con el logo de la empresa, el CEO publicó en su cuenta de Twitter: "Despues de los 50.000 gorros vendidos, comenzamos a vender lanzallamas de The Boring Company". Esto, que parecía un delirio del excéntrico empresario, hoy es una realidad.
Así fue que en menos de un día, vendió más de 7.000 lanzallamas y The Boring Company embolsó US$ 3,5 millones para financiar sus túneles. Los matafuegos se venden por separado y cuestan US$ 30.
Elon Musk fue el primero en tener el suyo:
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