Estilo de vida > EXPOSICIÓN

Un recorrido por el diseño oriental

La muestra Estado gráfico –organizada por la Cámara de Diseño del Uruguay– reúne la obra de creativos locales

Tiempo de lectura: -'

17 de junio de 2018 a las 05:00

Uruguay conmemora durante junio el mes del diseño, una oportunidad para celebrar y revisar el trabajo que se realiza a nivel nacional en ese rubro. Dentro de ese contexto es que se lleva a cabo la muestra Estado gráfico, la primera exhibición de obras de diseño gráfico uruguayo que organiza la Cámara de Diseño del Uruguay.

En ella se concentran algunos de los trabajos realizados en los últimos cinco años 15 estudios y diseñadores de los 60 que integran la Cámara de Diseño Uruguaya.

Con esta exposición se busca ilustrar el crecimiento que el rubro ha tenido a nivel nacional recientemente, mostrar los procesos técnicos y creativos que generaron estas obras de diseño y exhibir las condiciones y cualidades de los diseñadores uruguayos. Envases, trabajos editoriales, logos y hasta el diseño de aplicaciones móviles de Anabella Corsi, Atolón de Mororoa, Aurora Prints & Goods, BAR diseño, Caro Curbelo y Michelle Malréchauffé, Círculo Salvo, Creator Studio, Diseño Básico, GRMN, Indiana Design Studio, Kairos y Cronos, Lateral, Majo estudio creativo, Martín Azambuja y Pölder.

La muestra se realiza en el Centro Cultural de España (Rincón 629) y puede visitarse desde el próximo miércoles 20 de junio hasta el mes de setiembre, con entrada libre.


REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...