Estilo de vida > REALEZA

Un triunfo y un beso real: Meghan y Harry celebran en partido de polo

Los duques de Sussex mostraron en público que siguen de luna de miel

Tiempo de lectura: -'

27 de julio de 2018 a las 14:20

El príncipe Harry de Inglaterra hizo dos goles en el partido de polo en el que su equipo, St Regis, le ganó por 5 a 4 a Royal Salute, y su esposa Meghan Markle le entregó la copa acompañada de un beso que ahora da vuelta al mundo, tal vez porque las demostraciones de cariño entre miembros de la familia real inglesa no abundan.

La nueva duquesa acompañó a Harry al partido de la Copa Sentebale de Polo, que se realizó el jueves 26 en Berkshire, cuyo objetivo es recaudar fondos para la organización que lleva el mismo nombre y que recauda fondos para ayudar a niños con HIV de Lesotho y Botswana. La organización fue fundada por el propio príncipe Harry y el príncipe Seeiso de Lesotho.

Meghan eligió un vestido de denim diseñado por la casa Carolina Herrera y zapatos de Aquazurra. Su presencia en la competencia no había sido anunciada oficialmente.

Harry marcó dos de los cinco goles que consiguió su equipo, que también integra el argentino Nacho Figueras, figura del polo y cara publicitaria de campañas como las del perfume Polo de Ralph Lauren; Figueras, que es capitán del equipo, fue a su vez saludado con dos besos por la duquesa de Sussex en el momento de la premiación.

Comentarios