Reportajes > abuelos

Una nena de 4 años "adopta" un abuelo

Esta vez hablar con "extraños" dio pie a una linda historia

Tiempo de lectura: -'

25 de noviembre de 2016 a las 06:46

Norah paseaba por un supermercado con su madre el día de su cumpleaños y saludó a la distancia a una persona mayor diciéndole: "Hola persona viejita, hoy es mi cumpleaños". Lejos de sentirse ofendido u ofuscado el Sr Dan saludó a Norah cariñosamente y accedió a tomarse una foto con ella cuando se lo pidió.

A su madre, Tara, no le pareció tan raro lo que había hecho su hija porque había unos días habían estado conversando sobre los adultos mayores y Norah había dicho que los adultos mayores eran sus "favoritos porque caminan lento como yo y tienen piel suave como yo y se van a morir pronto y yo los voy a amar toditos antes de que se mueran".

La mamá de la nena le agradeció al Sr. la atención a su hija y él le dijo que había sido su mejor día en muchísimo tiempo gracias a la atención que le brindó Norah. Al regresar a casa Tara compartió esta experiencia en su blog en Facebook. Al día siguiente se encontró con la noticia de que una de sus conocidas sabía quién era el Sr. y le agradecía el gesto porque el señor se había quedado viudo recientemente.

Norah enmarcó la foto de ambos en el supermercado y pidió ir a visitar al Sr. Dan para entregársela. Por medio de Facebook, Tara encontró la dirección del Sr. Dan y acordaron una fecha para la visita. Al llegar, Norah y Tara se encontraron con que el Sr. Dan estaba en ropa de vestir, con un nuevo corte de pelo y esperándolas ansiosamente. Había dispuesto una mesita de niños con crayones para que Norah pudiera jugar y pintar. Norah, feliz, decidió hacer un montón de dibujos para que el Sr. Dan pudiera colgarlos en su refrigerador y conversaron y jugaron durante dos horas y media. Al salir de la primera de sus muchas visitas, el Sr. Dan le entregó a Norah una rosa de su jardín.

Esta fue la primera de muchísimas visitas que se dan cada semana y Dan ha declarado que Siente que la niña lo ha ayudado a sanar y llenar el vacío interior generado tras el fallecimiento de su esposa.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...