Omedia > 24 DE AGOSTO

Una noche en la que nostalgia se convertirá en recuerdos

Enjoy Punta del Este tiene dos grandes propuestas para la tradicional celebración

Tiempo de lectura: -'

16 de agosto de 2018 a las 05:00

OMedia*

Este 24 de agosto, ¿por qué no remontar viejas épocas y pasarla tan bien que atesoremos esa noche y quede entre los mejores recuerdos? Enjoy Punta del Este tiene dos grandes propuestas y muchos planes para que así suceda

Agosto es al calendario anual lo que el día viernes al resto de la semana. Es el "mes antesala" de la primavera. Comenzamos a prepararnos: a salir más, a celebrar los primeros rayos de sol y valoramos el por fin andar más livianos.

Entre los planes para dejar de hibernar, que surgen espontáneos y a los que -¡ahora sí!- todos nos sumamos, el 24 de agosto se lleva los mayores aplausos. La famosa Noche de los Recuerdos no discrimina por gustos ni edades. Este emblemático evento, que ya va por los 40 años, convoca como ninguna otra fiesta del año.

Enjoy Punta del Este tiene propuestas por las que vale la pena despedirse de ese sillón tan cómodo, dejar esa serie de Netflix que te tiene atrapado y exprimir al máximo esa noche, única en el año.

1. El Salón Punta del Este: una noche para rememorar con los cinco sentidos

Enjoy Punta del Este Noche de la Nostalgia

¿Por qué escuchar la música que te gusta a solas en tu casa? ¿Por qué no disfrutarla con amigos, recordando viejas épocas? Que este 24 de agosto sea el empujón que estás necesitando para llamar a tu barra y salir todos a bailar, retomar el placer de ver bandas en vivo, premiarse con ricos platos y tragos, y disfrutar de temas que ya creían haber olvidado.

A las 9 de la noche abre sus puertas el Salón Punta del Este con una propuesta que incluye cena buffet, open bar y un repertorio de lujo a cargo de un grande como Arthur Martin. El resumirá cuatro décadas de música, inspirada en las tradicionales noches de los recuerdos de la década del '70 en el Club Banco República.

Durante la noche, Night Fever tomará el escenario y el baile seguirá con las inigualables voces de Lucila Rada, Camelia Montes de Oca y Nicolás Sarser, acompañados por los músicos Gerónimo de León, Marco Messina, Marcos Caula, Hernán Peyrú y Gustavo Méndez.

Entradas: 140 dólares en boletería del Hotel. Se incluirá una oferta especial con un ticket de regalo para los grupos que compren 11 o más entradas.

Fin de semana para el recuerdo: Quienes deseen complementar la noche disfrutando de un fin de semana en las instalaciones del resort, se les ofrecerá un paquete a medida que incluye dos entradas a la fiesta y estadía para dos con desayuno buffet desde el viernes 24 al domingo 26 de agosto, a un costo de 270 dólares por persona en base doble.

2. OVO NightClub: una noche para honrar al pasado con lo mejor del presente

Enjoy Punta del Este Noche de la Nostalgia

Si sos de los que disfrutan de las sorpresas y de recrear la vista con shows en vivo, la propuesta de OVO NightClub es para vos. En ese espacio se van a presentar los DJs Pablo Pose, Roberto Suárez y Héctor Suasnabar para desplegar su magia en la cabina. El toque teatral lo dará la banda Celebration, que ofrecerá un show con covers de los '70, '80 y '90 interpretados por Bárbara Jorcin, Martina Serra y Diego Soca en voces, y por Martín Ibarburu, Nacho Mateu, Pedro Alemany, Ignacio Labrada y Federico Blois en banda.

Las entradas pueden adquirirse a través de Red UTS y en la boletería del hotel.

Propuesta con plus: A esta propuesta se suma la experiencia de SOE Bar que, por un costo de 95 dólares, invita a cenar, con una copa de champagne o vino, refrescos y agua. Una segunda alternativa es por 120 dólares e incluye cena en SOE Bar con una copa de champagne o vino, refrescos y agua, y libre acceso a ambas fiestas desde la medianoche.

Más información en:

598 4249 1111

www.enjoy.cl/puntadeleste/

www.ovo.com.uy

Twitter - @EnjoyPde

Instagram - @enjoypuntadeleste

Facebook - /enjoypunta

Todos los contenidos identificados como O Media son realizados por el equipo de El Observador comisionados por empresas u organizaciones. Se trata de contenido que no necesariamente responde a los criterios editoriales de El Observador.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...