30 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,65 Venta 40,05
1 de abril 2024 - 14:08hs

Peñarol se prepara para viajar hacia Argentina para debutar este jueves ante Rosario Central por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

El equipo que dirige Diego Aguirre, viene de dejar sus primeros dos puntos en el Torneo Apertura tras el 0-0 ante Nacional, y lidera el certamen local junto a Progreso tras seis fechas disputadas.

Cambios en un rival

Mientras tanto, Caracas de Venezuela, que está en el mismo grupo de los aurinegros, cesó a su técnico este fin de semana.

Lo hizo cuando quedaban cuatro días para el debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América ante Atlético Mineiro de Brasil.

Este domingo, Caracas anunció la culminación de contrato del director técnico, Leonardo González.

El equipo informó a través de un comunicado publicado en sus redes sociales que la medida fue establecida “bajo mutuo acuerdo".

Detalló que el director estuvo al frente del equipo durante un año y tres meses en los que dirigió 46 partidos oficiales: 45 en la Liga Futve y uno en la fase previa de la Conmebol Sudamericana.

Además, registró 14 victorias, 22 empates y 10 derrotas. 

Asimismo, González logró competir por el campeonato en la temporada 2023 hasta disputar la gran final y obtuvo la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Este lunes, Caracas contrató a Henry Meléndez y el mismo, quien no puede perder tiempo, ya dirigió su primer entrenamiento.

Caracas será el segundo rival de Peñarol en esta edición de la Copa, y el primero que los carboneros jugarán como locales.

Será el próximo miércoles 10 de abril en el Estadio Campeón del Siglo.

Temas:

Copa Libertadores Peñarol

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar