Nacional

Ursec intimó a accionistas de Carve y Nuevo Tiempo

La Ursec intimó este jueves a los permisarios de las radios Carve y Nuevo Tiempo, a regularizar la transmisión, según informó a Observa el subjefe de prensa Fabián Mannise. Los accionistas se reunirán este viernes para evaluar el futuro de las emisoras

Tiempo de lectura: -'

11 de abril de 2011 a las 19:01

"Intímase a la Sociedad Anónima Difusoras Radioeléctricas del Plata (SADREP) a transmitir de acuerdo a lo dispuesto por la autorización concedida por el Poder Ejecutivo y la normativa que regula el servicio, en forma inmediata, bajo apercibimiento de iniciarse los trámites correspondientes para aplicar las sanciones administrativas que correspondan", expresa parte del texto firmado por el presidente de la Ursec, León Lev.

Los trabajadores levantaron este jueves las emisiones de las dos frecuencias hasta que la patronal pague las deudas salariales y se defina el futuro de las radios. La empresa respondió emitiendo música, pero los empleados la volvieron a cortar del aire. Denuncian que la situación no es sólo consecuencia de un conflicto económico sino de una grave crisis institucional.
(Observa)

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...