19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
1 de noviembre 2014 - 16:46hs

La conductora de Canal 12, Victoria Rodríguez, estuvo en El Observador TV y habló de su historia en la televisión y su participación en el ciclo "Verano del..." que se emitió en Teledoce.

En entrevista con Jaime Clara, la presentadora aseguró que su trabajo le permitió "conocer el mundo". "Eso es increíble. Y además me llega en un momento en donde no tenía compromisos. No tenía hijos, no me había casado", manifestó Rodríguez.

En su perfil como conductora, Victoria afirmó que, mientras conducía "Verano del...", no "estaba metida" en la realidad de la sociedad como está ahora. Aseguró que hoy está "metida hasta el fondo" con la realidad. "Obviamente, estaba viviendo desde mi propia burbuja, desde mi propia realidad. Y entiendo que eso pueda generar, en quien tiene una realidad abismalmente distinta, la sensación de frívola. Ahora, ya discriminar y todo eso, es otra historia. Son etapas de madurez de las personas. Yo creo que hice mi camino y no puedo pretender también que la gente se olvide de toda esa etapa. Soy todo eso", dijo la presentadora.

Más noticias

La ex modelo y actual figura de Teledoce, asegura que la suerte influyó un 70% en su carrera y que eso queda plasmado en los trabajos que le han salido. "¿Cuánta gente hay talentosísima que no tenía la oportunidad? Por eso, lo primero que me brota a mí es gratitud. No culpa. Porque a veces, en este estado de cosas de la sensibilidad tan a flor de piel, pareciera que te tenés que sentir casi que culpable. Si naciste en un lugar donde había una familia que te daba contención, buena educación, formación en valores", afirmó Rodríguez.

Punta del Este, ¿diferente?

Para la actual conductora de "Esta boca es mía", Punta del Este es "definitivamente" diferente que cuando ella conducía el ciclo "Verano del...". "Por lo menos no es aquella en la que yo empecé a trabajar y a hacer mis primeras herramientas como entrevistadora. Donde, por ahí, te venían personalidades del cine europeo o gente que valía la pena realmente perseguir y estudiar vida y obra para poder tener una entrevista de diez minutos".

Victoria Rodríguez considera que "cambió el escenario" del balneario esteño. "Es otro perfil de industria del espectáculo, que va y que es muy válida, pero me motivaba más lo otro. Siento que estuve en los timings justos para mis intereses en los lugares", aseguró.

Para ver la transmisión en vivo de El Observador TV y para ver los videos on demand, cliquee aquí.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar