Foto: Camilo Dos Santos
Foto: Camilo Dos Santos
Foto: Camilo Dos Santos
Foto: Camilo Dos Santos

Wanderers estrenó la red lumínica con empate ante Fénix

Bohemios y capurrenses hicieron todo lo posibile para ganar, pero no lograron sacarse ventaja en un partido muy entretenido

Tiempo de lectura: -'

08 de septiembre de 2018 a las 21:34

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 3 45 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 3 45 / mes

El Parque Viera se pudo observar mejor que nunca, gracias a la inauguración de la tan anhelada red lumínica que le permitirá recibir partidos en horarios nocturnos, como el que disputaron Wanderers y Fénix.

El empate 1 a 1 marcó la paridad de un encuentro que fue abierto, bien jugado y que tuvo ocasiones claras para ambos equipos, que no pudieron aprovechar en el toque final para llevarse los tres puntos.

Abrió el marcador Fénix con un verdadero golazo del lateral izquierdo Nicolás López, quien definió con maestría poniendo el su taco para convertir el 1 a 0, a los 26 minutos. El conjunto dirigido por Juan Ramón Carrasco, no bajó la intensidad y logró soportar la superioridad durante el primer tiempo.

En la segunda mitad Wanderers presionó y aprovechó la valía de Sergio Blanco, quien ingresó para darle mayor peso a la ofensiva. Luego de algunas acciones de peligro, llegó el empate luego de una gran definición de Nicolás Albarracín, que también había saltado al terreno de juego minutos antes.

La igualdad lo dejó a Wanderers, en el día de su fiesta por la impresionante iluminación inaugurada, a cinco puntos del líder, Peñarol. Mientras que Fénix sigue pelando por el descenso, con tan solo cuatro unidades en el Torneo Clausura.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

Registrate gratis y seguí navegando.