El Barcelona hará oficial en los próximos días la renovación de Xavi como entrenador del club por un año más, hasta 2025, y los títulos que gané determinarán si el mismo se extiende hasta 2026. Finalmente, solamente se le alargará una temporada y no dos como era la idea en un principio de Joan Laporta, presidente de la institución.
Si el entrenador logra consegui títulos, el mismo seguirá hasta 2026. Si no fuera así, tendría que volver a negociar con el club catalán para continuar si esta es la idea de ambas partes. El acuerdo ya se llegó hace tiempo y además incluye una mejora y ampliación de contrato de su staff técnico.
El exjugador arribó al banquillo del Barcelona en noviembre de 2021, casi hace dos años, para sustituir a Ronald Koeman. En su primera temporada no ganó ningún título, pero si lo hizo en la siguiente se hizo al ganar La Liga y la Supercopa de España. El técnico es plenamente consciente de que su continuidad en el cuadro azulgrana irá ligada a los títulos que consiga.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá