La nostalgia paga. No es novedad y Hollywood lo sabe. Al punto que en los últimos años se ha dedicado a transformar, adaptar y relanzar series, dibujos animados y películas que tuvieron su primera emisión y era de mayor popularidad entre las décadas de 1980 y 1990, en las que se criaron los que hoy son adultos y tienen su propio dinero para gastar en consumirlos y recordar su infancia.
Un nuevo caso será el de Rugrats, la serie animada del canal Nickelodeon que se estrenó en 1991 y que estuvo en pantalla hasta 2004, tuvo tres películas y una continuación en la que los personajes, bebés en la serie original, ya eran adolescentes.
En tanto, se prevé el estreno de una película para 2020 en la que en lugar del formato de animación tradicional, Tommy, Carlitos, Angélica y el resto de los personajes estarán recreados por computadora, y acompañados de actores de carne y hueso.
"Rugrats es una de las series animadas más celebradas de la historia de la televisión, y estamos emocionados porque una nueva generación pueda conocerlos en nuevas aventuras. Lo que era verdad en 1991 cuando se estrenó el programa es verdad hoy: a los niños les fascina el mundo de los bebés. No podemos esperar a que los niños de hoy conozcan a estos personajes", afirmaron desde la producción.