Remate oficial ofrece vehículos, repuestos y equipos de informática

La subasta será sin base el miércoles 13 a la hora 13 en la Unión
Por convenio entre el Poder Judicial (División Remates y Depósitos Judiciales), Ministerio del Interior y Junta Nacional de Drogas, los mencionados organismos públicos ofrecerán lotes de motos, lotes de motos para repuestos, automóviles y camionetas, lote de material de computación, todo en subasta oficial.

La venta presentará 61 unidades incautadas y decomisadas en causas vinculadas al tráfico ilícito de drogas y lavado de activos. Se podrá realizar ofertas por 24 automóviles, 14 camionetas, 22 motos y una bicicleta. Las marcas de los vehículos son BMW, Chevrolet, Peugeot, Volkswagen, Renault, Mercedes Benz, Fiat, Seat, Honda y Hyundai. En tanto, las marcas de las motos son Baccio, Honda, Mondial, Yamaha, Winner y Kawasaki Ninja, entre otras.

Con referencia a las condiciones, los compradores adquieren los bienes en las condiciones materiales y jurídicas en que se encuentren, esto según el edicto del remate. El comprador abonará en efectivo el 20% por concepto de seña más el 12,20% por concepto de comisión e impuestos, con la obligación de cancelar el saldo dentro del quinto día hábil siguiente al día del remate.

El saldo del precio se depositará en la cuenta BROU CA $ 178-167828-1 dentro de los cinco días hábiles siguientes al remate y se obtendrá la factura para la entrega del bien en la calle Bartolomé Mitre 1567, en el horario de 9 a 12 y de 13 a 13:30 en los mismos días. El no pago del saldo y retiro del lote adquirido dentro del plazo antes indicado, dejará la venta sin efecto y el comprador perderá todo derecho sobre la seña, comisión e impuestos ya abonados, incluso si hubiere abonado la totalidad del precio.

Los compradores de vehículos deben tener en cuenta que sólo se entregará un documento que acredite la fecha, nombre y documento del comprador, precio y características principales del vehículo, para su tramitación ante la Intendencia que corresponda. Además, no se entregará ningún tipo de documentación para realizar empadronamiento, transferencia municipal ni titulación, excepto un oficio al registro de Automotores contra la presentación de la libreta municipal. Se desconoce si existen o no deudas de empadronamiento o multas ante las distintas Intendencias Municipales.

El retiro de los lotes adquiridos será de responsabilidad y por cuenta de los compradores. Se entregarán en días hábiles desde el 14 al 21 de junio inclusive en el horario de 10 a 16. La subasta será mañana a la hora 13 en la calle Juan Jacobo Rousseau y esquina Güemes (ex Línea A de empresa Cutcsa). En el día del remate no se realiza exhibición de lotes, como tampoco se hace entrega de los bienes subastados.

Para esta actividad, y a través de sorteo, fueron seleccionados los rematadores Leandro Diano, Alejandro Vargha y José Luis Clamer. Por informes acerca de este remate, los interesados pueden comunicarse con las oficinas del Poder Judicial a través de los teléfonos 25062239 - 099 884 651.


Comentarios