Se suspendió el remate de la sede de Bella Vista

La institución logró cancelar la venta del edificio que alberga su sede social

El remate de la sede de Bella Vista, previsto para este miércoles a la hora 15, fue suspendido luego de que la institución acordara el pago de la deuda existente a futuro, informaron a El Observador en el estudio del rematador Sergio Fain. La noticia fue confirmada este miércoles a la hora 13.20 por integrantes de la oficina del martillero. La subasta, sin base y en moneda nacional, era por orden judicial, y se desarrollaría en la Ciudad Vieja.

La histórica sede está ubicada en avenida Agraciada N° 3100 casi Bulevar Artigas. Se trata de un solar de terreno de 803 m2 con 12,62 metros de frente sobre avenida Agraciada. El edificio alcanza a 739 m2 construidos en dos plantas que constan de recepción, gimnasio, cancha de fútbol 5, barbacoa, dos vestuarios y dos baños en la planta baja, y cinco salas y dos baños en la planta alta.

La subasta era por disposición de la juez letrado de primera instancia en lo Civil de 2º Turno, y bajo la caratula de "Proceso Ejecutivo". Para este remate, el mejor postor tenía que depositar el 20% de su oferta, en cheque certificado o letra de cambio y en pesos.

Voceros del Estudio Fain Rematadores comentaron que no tienen conocimiento acerca de los plazos para pagar la deuda que tiene Bella Vista, como tampoco accedieron a información sobre quien o quienes se harán cargo del monto a saldar.


Comentarios

Acerca del autor