Terminó la ceremonia pero quedaron los memes de los Oscar

Meryl Streep fue una de las protagonistas más habituales en las imágenes humorísticas que produjo la ceremonia
Como es costumbre en eventos como los premios Oscar, cada ceremonia deja durante su transcurso algunas imágenes humorísticas y memes para la posteridad. En la entrega de este año, la gran protagonista fue Meryl Streep, que a pesar de no llevarse el premio a Mejor actriz para el que estaba nominada, fue igual el eje de varios de los momentos de humor de los internautas.

La actualización del meme

Embed

Una de las imágenes de Streep que se viralizaron durante la ceremonia del domingo fue la "actualización" de uno de sus memes anteriores. La imagen de la actriz utilizando sus manos como amplificador para gritar volvió a repetirse este año, y no pasó desapercibida.

El hada madrina

Embed

El look de Streep también generó una avalancha de chistes, por su parecido con la vestimenta del Hada Madrina, el personaje de la película animada Shrek 2. De esta imagen se vieron varias versiones durante la ceremonia.

Salma Hayek y su "homenaje" a Coco

Embed
El vestido elegido por la mexicana Salma Hayek para los Oscar le ocasionó convertirse en el eje de chistes e imágenes humorísticas. Una de las más repetidas fue la comparación con el vestuario de Mamá Imelda, uno de los personajes de Coco.

El vestido de Eiza González

Eiza Gonzalez Oscar
Otra mexicana que fue utilizada como blanco de chistes por su vestido. La cantante y actriz optó por un tono amarillo que fue el eje de los comentarios humorísticos.

Jennifer Lawrence hizo de las suyas

Embed
La actriz fue captada por las cámaras bromeando con su colega Emma Stone, y se convirtió en una de las imágenes más compartidas de la noche.

"Mark Hamill, mucho gusto"

Embed
Durante el segmento en el que el conductor, Jimmy Kimmel, viajó a un cine con un grupo de celebridades, el actor Mark Hamill, de Star Wars, aprovechó para presentarse a Gal Gadot, la actriz que interpreta a la Mujer Maravilla.

Comentarios

Populares de la sección