Un italiano chocó una moto y el accidentado fue George Clooney

El actor estadounidense protagonizó un accidente de tránsito durante un rodaje en la isla de Cerdeña
El hombre manejaba su auto por las calles de Olbia, en la isla italiana de Cerdeña. Era un día normal, hasta que una moto scooter se cruzó en su camino, y se la llevó puesta. El conductor de la moto fue al piso, y el automovilista bajó a ayudarlo.Y ahí viene el giro en la anécdota: el motorista era nada menos que George Clooney.

El actor estadounidense se encuentra en Cerdeña acompañado de su esposa Amal y de sus hijos gemelos recién nacidos, para filmar la serie Catch 22, sobre un piloto de la Fuerza Aérea en la Segunda Guerra Mundial. El actor es además productor y director de la serie, de la plataforma de streaming Hulu.

Y hacia el rodaje de la serie se dirigía cuando tuvo el accidente. El chofer del auto (imagínese darse cuenta que no solo atropelló a una persona, sino que además es una celebridad mundial) se quedó a esperar a la ambulancia y acompañó a Clooney hasta el hospital local, donde el actor se sometió a estudios.

El resultado fue un trauma leve en la pelvis y golpes fuertes en brazos y piernas, pero que no requerían que permaneciera más tiempo en el hospital, por lo que su recuperación continuó en la casa que alquila con su familia en la isla. De hecho, fue Amal Clooney quien lo llevó a su casa.

El chofer, en tanto, permaneció todo el tiempo con el actor a lo largo de toda la visita al hospital, y se llevó una historia para contar de ahora en más.

Comentarios

Populares de la sección