13 Reasons Why tendrá su segunda temporada en 2018

Medios estadounidenses confirmaron el regreso de la serie polémica a la plataforma de streaming


La serie original de Netflix, 13 Reasons Why tendrá una segunda temporada, según lo confirmaron medios estadounidenses como Variety o The Hollywood Reporter.

Considerado como uno de los grandes éxitos del servicio de streaming en lo que va de 2017, 13 Reasons Why emitirá su segunda entrega en 2018. Al igual que la primera temproada, la segunda estará compuesta de 13 capítulos.

El relato de la ficción gira en torno al suicidio de la joven Hannah Baker (interpretada por Katherine Langford) y como su muerte altera la vida de sus compañeros del liceo, particularmente de Clay Jensen, personificado por Dylan Minnette.

Según la versión oficial de Netflix, la segunda temporada "continúa después de la muerte de Hannah Baker y muestra el comienzo de los complicados viajes de los personajes hacia la curación y la recuperación", recogió The Hollywood Reporter.

La serie generó controversia debido a su retrato del suicidio adolescente. La polémica en torno al drama despertara por alguno usuarios de la plataforma hizo que Netflix colocara una batería de advertencias antes de los capítulos más gráficos de la serie-