Abogado penalista fue atacado en su despacho

Un hombre ingresó armado y disfrazado de mujer al estudio de Gustavo Bordes

El abogado penalista Gustavo Bordes fue atacado por un hombre desconocido en su estudio jurídico ubicado en Cuidad Vieja en la tarde del miércoles.

El agresor llegó a la oficina del profesional, redujo a su secretaria, apuntó a la cabeza de Bordes y gatilló, pero los tiros no salieron, informó Telenoche.

Fuentes del Ministerio del Interior informaron a El Observador que el atacante había estado con el abogado un día antes para realizar una consulta profesional para un familiar, y el miércoles volvió a aparecer en el estudio jurídico vestido con calza y peluca para agredirlo. Le dio un culatazo en la cabeza y se fue del lugar.

Aunque las primeras versiones apuntaban que el atacante gatilló un arma en la cabeza del abogado, según pudo saber El Observador, desde el área de investigaciones de zona 1 de la Policía aún no se ha podido determinar si realmente el gatillazo existió. La investigación la está llevando adelante el juez penal José María Gómez.

Bordes ha adquirido nivel mediático luego de defender al expresidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol y de la Conmebol, Eugenio Figueredo, y al técnico de la selección, Oscar Washington Tabárez, en el caso judicial contra su ex empleada doméstica.