Agarrate Catalina en varios rincones del país

El grupo comienza su gira Uruguay de punta a punta y se presenta hoy en Juan Lacaze
Agarrate Catalina hoy comienza un exigente gira, recorriendo buena parte del país con su espectáculo Un día de Julio. Bajo el nombre Uruguay de punta a punta, la gira visitará 50 ciudades y localidades del interior, con el fin de llevar la murga a lugares donde el género no suele estar muy presente.

De esta manera, Un día de Julio, espectáculo que no logró ser admitido para el concurso oficial de carnaval en 2014, pero agotó entradas en sus presentaciones realizadas en el Auditorio del Sodre y en el Gran Rex argentino, se estrenará hoy a la hora 21 en el Club Cyssa de Juan Lacaze. El sábado seguirán por Carmelo, donde se presentarán en W Lounge, y el domingo viajarán a Soriano para actuar en el Club Santa Catalina.

En los próximos tres meses continuarán viajando por los 18 departamentos y por localidades como Cerro Chato, Villa Carmen, Nuevo Berlín, Quebracho y Ansina.

El año pasado el grupo, además de presentarse en Montevideo, realizó una gira de 14 fechas en Argentina. La misma cantidad de presentaciones realizó nuevamente este año, pero esta vez concentrándose en el sur del país vecino.

Para sus espectáculos uruguayos, las entradas están a la venta en Tickantel con precios desde $250 y que varían de acuerdo al escenario.

Populares de la sección