Amaszonas realizará en la temporada 1196 vuelos con turistas desde Argentina y Paraguay

La aerolínea dispondrá de una mayor cantidad de vuelos entre Buenos Aires - Montevideo y Buenos Aires – Punta del Este

Amaszonas Uruguay informó la semana anterior al Ministerio de Turismo del Uruguay su plan de acción previsto para la temporada de verano, donde se apuesta a trasladar en 1196 vuelos un total de 59. 800 pasajeros. La nueva aerolínea uruguaya sigue adelante en su estratégia de posicionar a Uruguay y Punta del Este como destino realizando importantes acuerdos estratégicos con socios públicos y privados.

Este fin de semana, Amaszonas Uruguay participó junto a Bodegas Garzón en el lanzamiento de temporada del Hotel Conrad.

En ese sentido, durante esta temporada de verano, dispondrá de una mayor cantidad de vuelos entre Buenos Aires - Montevideo y Buenos Aires – Punta del Este y por consiguiente de una mayor oferta de asientos.

¨En total en esta temporada tendremos 802 vuelos, solamente entre Argentina y Uruguay, y si fuera necesario podemos habilitar más vuelos para aumentar la oferta y afrontar como aerolínea con bandera uruguaya la demanda de conectividad regional¨, informó el gerente de Relaciones Institucionales de Amaszonas, Eddy Luis Franco.

Asimismo, también para esta temporada la aerolínea Amaszonas Paraguay realizará 394 vuelos directos desde Asunción a Punta del Este durante los meses de diciembre y enero. Mientras que entre Asunción y Montevideo ha incrementado a dos vuelos diarios, con la misma intención de fortalecer esta conectividad regional.