"Andy Challenge", el otro fenómeno de internet

Una acción grupal que parodia una escena de Toy Story se ha viralizado en paralelo al Mannequin Challenge
"¡Viene Andy!" grita el vaquero Woody a sus camaradas juguetes en la primera escena de la película Toy Story, dando la voz de alerta para que todos los muñecos corran a esconderse de su propietario. Los juguetes se dispersan y caen en distintos lugares de la habitación del niño para ocultar que en realidad están vivos y pueden interactuar entre sí.

Toy Story viene Andy

Esa escena ha dado pie a uno de los fenómenos virales más recientes de internet, que se ha planteado como un competidor directo al Mannequin Challenge, solo que en lugar de que los involucrados se queden quietos en una posición, implica a un grupo de personas realizando una actividad, que se interrumpe cuando alguien grita "¡Andy is coming!" (¡Viene Andy! en inglés) y todos los implicados se arrojan al suelo como si fueran muñecos que se desploman.

Andy Challenge

El fenómeno se ha hecho conocido como Andy Challenge o Andy's coming Challenge, y ha sido realizado por diversos grupos, aunque hasta ahora ninguno de tan alto perfil como los que si han hecho el Mannequin Challenge, entre quienes se ha contado al artista Paul McCartney, el equipo de la NBA Cleveland Cavalliers y el elenco y equipo de una de las próximas películas de Disney, A wrinkle in time, que lo utilizó para anunciar su fecha de estreno.

Hay otros incluso que deciden hacerlo disfrazados como los personajes de la película, incluyendo así un guiño extra al material original.

Andy Challenge


Populares de la sección