Aretha Franklin suspende conciertos por problemas de salud

La cantante de soul de 74 años anunció en un comunicado que sus médicos le recomendaron descansar por un mes

En un comunicado de prensa la afamada cantante de soul Aretha Franklin explicó que "debido a las órdenes de los doctores debe cancelar algunos conciertos para el próximo mes o quizás más". Eso incluye un recital que brindaría el próximo viernes 26 en Virginia, Estados Unidos.

Esto significa que Franklin también se perderá de la celebración de los 90 años de Tony Bennett que será el 15 de septiembre, y un show programado para el 23 de setiembre.

A pesar de esto, Aretha expresó su entusiasmo por seguir cantando y dijo que volverá en noviembre.

No es la primera vez que Franklin cancela sus espectáculos: ya lo había hecho en 2011 y 2013, cuando anunció que su estado de salud no era el óptimo, aunque no dio más detalles. En seguida aparecieron rumores de que padecía cáncer que tuvo que desmentir en reiteradas ocasiones. Luego del episodio de 2013 la cantante de I Say a Little Prayer dijo en entrevista con el medio Associated Press que había experimentado una "recuperación milagrosa".

Pero el año pasado también debió frenar la organización de un show en Las Vegas y esta vez la razón fue su cansancio. Cristiana confesa y expresa en sus canciones, Franklin siempre pidió a sus seguidores que rezaran por ella para recuperarse de estas caídas.

Según anunció hace algunos meses en la celebración de su cumpleaños número 74 que en breve saldrá a la luz su biopic que se viene filmando desde 2011.



Populares de la sección