Así amaneció Punta del Este después del temporal

Barcos dados vuelta, contenedores tirados y roturas en comercios fueron algunas de las consecuencias. Vea la galería
Maldonado fue uno de los departamentos más castigados por los fuertes vientos que se registran desde este martes en gran parte del territorio nacional. Punta del Este amaneció con barcos dados vuelta, contenedores tirados y varios comercios con sus fachadas y vidrios rotos.

Punta del Este temporal viento

En Maldonado se registraron rachas de hasta 125 kilómetros por hora, lo que hizo que un velero se desamarrara del puerto de Punta del Este.

Según reportó Marcelo Umpiérrez, corresponsal de El Observador en ese departamento, también aparecieron varios contenedores de basura tirados en medio de la calle, cables caídos y árboles que atraviesan la vía e impiden la circulación. Esta mañana los inspectores se encontraban trabajando con motosierras para habilitar el acceso.

Punta del Este temporal viento

Desprendimientos de barandas, vidrios que estallaron y toldos que se volaron fueron otras de las consecuencias.

En la estación de servicio de avenida Roosevelt y la parada 5 el viento le arrancó tres surtidores de nafta y se voló parte del techo.

En Maldonado también se vio afectado el servicio de agua potable a raíz de que las líneas de tensión de UTE que alimentaban de energía la Laguna del Sauce se rompieron. Sin embargo, esta mañana el servicio quedó restablecido en Punta de Este.

Umpiérrez señaló además que las rachas de viento continúan siendo fuertes y por tanto no hay peatones ni motos circulando por la península.

Embed


Populares de la sección