Atentaron contra esposa de Tabárez

Le tiraron “líquido corrosivo” y le provocaron heridas en rostro y brazos. El propio entrenador fue quien presentó la denuncia

La esposa del entrenador de la selección uruguaya, Óscar Tabárez, fue atacada este sábado por dos personas, según informó Teledoce a través de su cuenta de Twitter. La mujer resultó con quemaduras en la cara y los brazos después de que le arrojaran un “líquido corrosivo” desde una moto, informó a El Observador el jefe de Relaciones Públicas de la Policía de Montevideo, José Luis Rondán

La mujer iba caminando en la tarde de este sábado por las calles del barrio Carrasco, no muy lejos de donde reside, cuando desde una moto –que aminoró la marcha- le tiraron desde “un frasco” con ese líquido que le provocó esas quemaduras. “No sé la entidad de la lesión. Estaba siendo asistida”, agregó Rondán.

La denuncia fue realizada por el propio entrenador de Uruguay en la seccional 14ª, que es la que está llevando adelante la investigación.

“No le robaron nada. Le tiraron el líquido cuando aminoraron la marcha y siguieron. No la empujaron, no la insultaron, nada”, dijo Rondán.

Según la información que maneja la Policía, mientras uno de los hombres era quien manejaba la moto, el acompañante fue el que atacó a la mujer, que según las primeras informaciones caminaba sin compañía. El ataque se produjo en las primeras horas de la tarde de este sábado.

Silvia Martínez, de 61 años, había denunciado hace algún tiempo que la querían matar, informó Teledoce.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios