Bavastro rematará vehículos, mobiliario y artículos para el hogar

La firma inicia mayo con una subasta que ofrecerá cientos de lotes
Por orden y cuenta de la Embajada de Estados Unidos, la casa Bavasto e hijos, con la dirección del rematador Héctor Bavasto, realizará un remate de vehículos, mobiliario, electrodomésticos, elementos de computación y artículos para el hogar.

En la lista de vehículos a subastar, se venderá una camioneta de marca Ford dee la línea Econoline, para pasajeros y del año 2011 -Full, con 43.935 km. hasta la fecha-, otra camioneta Ford modelo Explorer 4x4, del año 2008 a Nafta -Full con 37.162 km. recorridos- y una unidad Hyundai H100 Diésel, año 2007 -furgón con vidrio en puerta lateral y con 105.640 km. de circulación-.

Otras opciones que estarán disponibles son heladeras con frezzer de las marcas Whirpool, GE, Fagor, como también cocinas de cuatro y seis hornallas Whirpool, Mabe, GE, Aiston. Fritador y grill acero inox FAGOR. Se podrán adquirir además microondas, lavarropas y secarropas James, GE, Fagor, Whirpool, Edesa y Rotel.

En cuanto al rubro mobiliario, se venderán al mejor postor 12 Sillones de hierro para jardín, mesa para jardín, 17 alfombras, juegos de comedor Chipendale con 12 sillas, americano con cuatro sillas, dos sofás y siete sillones de living. Otros lotes son sillones de escritorio, armarios metálicos de dos puertas y ficheros, mesas plegables, como también garrafas de 45 kilos, monitores LCD y torres (computadoras). Cubiertas nuevas, una pizarra interactiva Paanasonic, cortadoras de césped y sopladoras, aire acondicionados y andamio de hierro integran el listado de lotes que presentará Bavastro e hijos.
Exposición y condiciones

La exhibición de los lotes comenzó el pasado lunes 24 de abril en el horario de 8:30 a 18:30, y el mismo continuará el día martes 2. Para la jornada de este sábado, la exhibición será entre las 8:30 y 12 horas.
En referencia a las condiciones fijadas para este remate, el comprador tendrá que pagar una comisión que asciende al 18.30% IVA incluido más una seña equivalente al 50% del precio final.

Por consultas sobre esta actividad y cotización de los lotes a rematar, los lectores interesados pueden enviar e-mail a rematesbavastro@gmail.com o llamando al teléfono 2915 5801.

Cúando y dónde

El remate es el día miércoles 3 de mayo a las 14 horas en la calle Buenos Aires Nº 424 entre Zabala y Misiones, en Ciudad Vieja. Los compradores deberán abonar al instante una seña del 50%.