BBVA apoyó a clientes de Dolores afectados por el tornado

Con el fin de continuar colaborando con la sociedad afectada tras el tornado ocurrido en la Ciudad de Dolores, BBVA ofreció una serie de medidas de apoyo a sus clientes de esa zona.

Las medidas plantearon condiciones financieras especiales que incluyen; la prórroga en el pago de las cuotas de Préstamos Personales, Automotores e Hipotecarios de hasta 90 días.

Además en procura de atender las necesidades inmediatas de los clientes, BBVA a partir del lunes 25 de abril abrió una oficina móvil provisoria, en la cual los clientes pudieron realizar sus operaciones y consultas. El área express ya está habilitada funcionando con dos cajeros y una buzonera. En paralelo el Banco continúa trabajando en la reconstrucción de la actual sucursal la cual fuera víctima de grandes daños.

Otra medida adoptada por el banco para asistir a los damnificados de Dolores y otras poblaciones afectadas por las inclemencias climáticas de estos días, fue la apertura de una cuenta para recaudar fondos, en la que el BBVA realizó una aportación inicial de u$s15.000.

La canalización de estas ayudas económicas se realizó a través de la Cruz Roja donde se hizo entrega de un cheque por el valor de $2.511.696 (compuesto por el total de lo recaudado a través de la cuenta "BBVA por Dolores" más el aporte inicial del banco)