Bruno Mars llegará a Argentina el 25 de noviembre

La venta a través de Ticketek se activará el 11 de mayo
Luego de cinco años de ausencia, el cantante hawaiano Bruno Mars volverá a Argentina el próximo 25 de noviembre, en un concierto que tendrá lugar en el Estadio Único de La Plata.

Su gira global 24K Magic World Tour incluirá temas de su último álbum, 24K Magic, y tendrá su puntapié en Latinoamérica el 18 de noviembre en Río de Janeiro, Brasil. Luego seguirá por San Pablo, Buenos Aires, Santiago, Lima y Quito.

Embed

Esta es la segunda vez que el hawaiano se presenta en Argentina. La primera vez fue en 2012 en Mar del Plata, cuando todavía no había presentado su segundo álbum, Unorthodox Jukebox.

Mars no vendrá solo, sino que tendrá como banda invitada a DNCE, liderada por el ex Jonas Brother Joe Jonas, y cuyo tema Cake by the ocean alcanzó el top 10 del ranking Billboard Hot 100 en 2016.

DNCE - Cake By The Ocean

Las entradas podrán adquirirse a través de la red argentina de ventas Ticketek a partir del próximo jueves 11 de mayo a las 20 horas.

Con más de 20 nominaciones a los premios Grammy, Bruno Mars es uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos, con más de 170 millones de singles y 26 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

Populares de la sección