Bulevar España y bulevar Artigas sin semáforos por la tormenta

Otros dos cruces se vieron afectados por las lluvias

Las lluvias abundantes que comenzaron en la noche del domingo y por las que el Instituto de Meteorología (Inumet) emitió una advertencia amarilla para todo el país, provocaron fallas en varios cruces con semáforos de la capital.

Uno de las esquinas afectadas fue la de bulevar Artigas y bulevar España, lo que provocó dificultades en la circulación durante la mañana. Según dijeron a El Observador en el Centro de Gestión de Movilidad (CGM) de la Intendencia de Montevideo, el semáforo se encuentra apagado desde la madrugada debido a un problema eléctrico, por lo que no podrá repararse hasta tanto la lluvia no cese. Inspectores de la comuna se encontraban entonces en el lugar para dirigir el tráfico.

Según informó la intendencia en su Twitter, sobre las 9 de la mañana se produjo en esa esquina un siniestro de tránsito.

Embed

Además de ese cruce, las lluvias y tormentas afectaron también el cruce de Fernández Crespo y Lima. Allí, el problema fue la falta de tensión de UTE.

Por otra parte, en el CGM informaron sobre un semáforo apagado en la esquina de avenida Millán y costanera Francisco Lavalleja. Todavía se desconocen las cusas de la falla en ese caso.


Populares de la sección