Cámara oculta a candidato oficialista argentino amenazando a agente de tránsito

Según Juan Cabandié, buscaban coimearlo; en las imágenes se lo ve amenazando a la agente y llamando a funcionarios del ministerio del Interior para que le apliquen un “correctivo”

El candidato a diputado del Frente para la Victoria por Buenos Aires, Juan Cabandié, está en el centro de la polémica en Argentina luego de aparecer en una cámara oculta en la que se lo ve amenazando a una agente de tránsito cuando prcedía a retenerle el auto por circular sin seguro.

Cabandié una fuerte discusión con una agente de tránsito durante un control vehicular que fue grabado en un video, lo que provocó reacciones diversas por su actitud, que según su defensa respondió a que quisieron coimearlo.

"Estaban buscando coimearme, por eso me enojé. Me da orgullo el video, la gente puede saber que no ando chapeando por ahí", aseguró Cabandié, quien reconoció que no sabía que "un gendarme" lo estaba filmando y sostuvo que "no había motivo alguno" para que le secuestraran el auto.

En declaraciones a radio América, afirmó: "Me hicieron abrir el baúl, todo eso no se ve (en el video). Les dije a los gendarmes, 'ustedes se hicieron los guapos'".

"Yo nunca chapeé. Yo no dije que era diputado, soy un ciudadano común no tengo porque presentarme como diputado", agregó el legislador porteño y candidato a diputado nacional.

En el video, Cabandié le dice a una agente de tránsito "vos te hiciste la guapa" y le advierte: "Yo soy más guapo que vos, porque yo me banqué la dictadura, porque soy hijo de desaparecidos, porque yo pongo huevos. Estoy donde tengo que estar, bancando a los hijos de puta que quiere arruinar este país".

La razón por la que los agentes de tránsito querían secuestrar el vehículo era porque Cabandié no tenía en su poder la tarjeta del seguro, una de las tres acciones imprescindibles para poder circular, junto con el registro de conducir y la cédula verde.

"Les mostré el botiquín, el matafuegos, todo, pero seguían preguntando y repreguntando sobre el último comprobante que yo no tenía, y me dijeron que me iban a secuestrar el auto, me querían coimear, buscaban algo a lo que yo no iba a acceder", dijo el legislador, según La Nación

"Les dije a los gendarmes, 'ustedes se hicieron los guapos'. Hubo una discusión, estaba caliente, hablé de la dictadura en medio de la discusión. Llamé a Martín, una persona del ministerio de Seguridad. Yo no dije que era diputado, soy un ciudadano común no tengo porque presentarme como diputado. Me da orgullo que la gente con el video puede saber que no ando chapeando por ahí".

Cabandie

Fuente: En base a El Cronista

Populares de la sección

Comentarios