Cambian el cartel de Hollywood para celebrar la legalización de la marihuana en California

El domingo 1º de enero el letrero amaneció con la palabra "Hollyweed" en lugar del original
Cuando los habitantes de Hollywood se despertaron el domingo y miraron hacia el famoso cartel que da nombre al lugar se encontraron con una sorpresa. Una persona, aprovechando la legalización de la marihuana en el estado de California, alteró las dos letras O de Hollywood para formar la palabra "Hollyweed", cuya traducción al español sería "marihuana sagrada".

El famoso cartel habría sido alterado por un hombre vestido de negro, cuya figura fue captada por las cámaras de seguridad del lugar aproximadamente a las 3 de la madrugada del domingo, informó RT. El letrero ya volvió a su estado original, en el que se encuentra desde su creación en 1923.

La noticia fue compartida en las redes sociales y generó memes y ocurrencias del momento, como el mensaje de la cuenta de la serie de Netflix BoJack Horseman. En la serie, el personaje principal roba la letra D del letrero y la lleva a su casa, lo que le genera todo tipo de inconvenientes. El mensaje de la cuenta explica que BoJack Horseman no hará comentarios al respecto de este incidente, haciendo referencia al episodio anteriormente mencionado.

Embed


Populares de la sección