Carnaval por una buena causa

Diez conjuntos vuelven hoy al Teatro de Verano para ayudar a la fundación Pérez Scremini
Tras el final del concurso oficial de agrupaciones carnavalescas, una de las últimas oportunidades de ver este año a algunos de los espectáculos más destacados y populares tiene el agregado de que su presentación se realiza por una causa benéfica.

Con la intención de recaudar fondos para la fundación Pérez Scremini y apoyar el tratamiento de niños con cáncer que a ella recurren, diez conjuntos de tres categorías se presentarán esta noche en el Teatro de Verano, entre los que se incluyen tres ganadores del concurso que finalizó la semana pasada.

Este show estaba previsto para febrero, pero fue postergrado hasta finalmente asegurarse su realización para hoy.

En murgas se presentará la flamante campeona, Don Timoteo, además de Curtidores de Hongos, La Trasnochada, Diablos Verdes, La Gran Muñeca y los Patos Cabreros.

El primer puesto de la categoría Parodistas, Nazarenos, representará junto a Zíngaros a ese rubro, mientras que el cartel lo completan los humoristas Chobys y Cyranos, quienes también integraron la lista de campeones del Carnaval 2017.

Las entradas para el espectáculo están a la venta en Abitab, con un costo de $ 200 para la platea alta y $ 350 para la platea baja. Los menores de 5 años ingresan de forma gratuita. El evento comienza a las 19 horas.