Casciari, un infarto en primera persona y cómo dos uruguayos lo salvaron

El escritor argentino publicó un nuevo post en donde cuenta el ataque al corazón que le dio en Montevideo
Hernán Casciari cumplió con lo que había prometido semanas atrás: contar cómo fue que dos uruguayos-Javier y Alejandra- lo recibieron en su casa del barrio Prado durante sus vacaciones en Uruguay y le salvaron la vida tras infartar en un living.

En un nuevo post en la web Orsai, el argentino relata la llegada a Uruguay con su novia Julieta, de por qué es partidario de hospedarse en una casa de familia y no un hotel, y cómo fueron los primeros minutos en los que un dolor agudo se instaló en su pecho.

Casciari infartó el 6 de diciembre, día en el que Peñarol se consagró campeón del Torneo Apertura venciendo 1-0 a Juventud de Las Piedras ante un Estadio Centenario repleto. La masiva concurrencia al evento deportivo hizo que los alrededores en Parque Batlle no fueran sencillos de cruzar, pero un patrullero de la Policía fue de ayuda para la llegada rápida del escritor al sanatorio. "Gracias al patrullero y a Julieta y a mis anfitriones, hicimos en diecinueve minutos un camino que se suele hacer en cuarenta", sostiene en el texto.


Populares de la sección