Ciberseguridad en el Punta Tech Meetup

Se realizará la novena edición del evento de emprendedurismo regional del verano en Punta del Este
Una nueva edición de Punta Tech Meetup llega el 16 de enero a la Fundación Atchugarry. Por noveno año consecutivo, el mundo emprendedor de América Latina se reúne en una instancia en la que inversores, emprendedores y ejecutivos del mundo de la tecnología de Uruguay y la región comparten sus ideas y proyectos con sus pares y el público en general.

La temática principal este año será la ciberseguridad, "un tema recurrente en eventos de tecnología", adelantó uno de los organizadores del evento, el empresario Ariel Pfeffer.

La edición 2017 contará con la participación de tres speakers: Marvin Liao, socio de Micro Venture Capital Fund 500 Startups; Rami Efrati, experto en Métodos Estratégicos de Ciber tecnología y fundador y CEO de Firmitas; y Mauro Flores, líder de servicio de Seguridad cibernético en Deloitte Uruguay.

Como antesala del evento, el domingo 15 se llevará a cabo la tercera edición del Investor Speed Dating, una instancia diseñada como punto de contacto e intermediación de negocios de alta velocidad, que permite a un grupo seleccionado de startups presentar sus proyectos ante las principales compañías de inversión ángel del continente.

Como novedad para este año, el evento será abierto al público general a través de la venta de un cupo de entradas. El costo de los tiques es de US$ 70 y pueden adquirirse a través de la web del evento.

Populares de la sección