Co-fundador de Apple en el próximo Move

Movistar realizará la tercera edición del evento que pone foco en los emprendimientos y tendencias más innovadoras
El próximo sábado 5 y lunes 7 de noviembre, Movistar realizará la tercera edición de Move, el foro de innovación y tecnología móvil, que este año tendrá entre sus oradores al cofundador de Apple, Steve Wozniak.

El evento se realizará en el Salón Los Robles del Latu, y las jornadas se dividirán por temáticas. El sábado 5 de noviembre a las 15 horas, habrá un encuentro de youtubers internacional. Estarán los Dos Bros de Uruguay, Gonzaa Fonseca de Argentina y Tiparraco de España.

Mientras, desde las 8:30, emprendedores uruguayos contarán sus experiencias en Move. Estarán presentes Martín Alcalá de TryoLabs, Victoria Alonsoperez de Chipsafer, Victoria Suárez de ReservaTelo,
Krikor Attarian de AZSportech y Julieta Cayre de Girls in Tech.

El lunes 7, especialistas internacionales en innovación en diferentes rubros brindarán charlas centradas en el big data, la ciberseguridad, la inteligencia artificial y el consumo de contenidos, entre otros. Ellos serán Facundo Manes (Fundación INECO - Argentina), Mario Pergolini (Vorterix - Argentina), Enrique Baliño (Xn Consultores - Uruguay), Mariano Amartino (Wayra - Argentina), Claudio Caracciolo (Eleven Paths) y César García Gómez (Telefónica Global - España).

Por primera vez en Uruguay, disertará al final del evento el cofundador de Apple, Steve Wozniak y luego habrá un cierre musical de la mano de Campo.

Las acreditaciones son gratuitas para ambos días y las inscripciones ya están habilitadas en la web del evento.

Populares de la sección