¡Comer mejor ya es más fácil!

Listas de compras, recetas y menú, para que no tener tiempo no sea una excusa para no comer saludable
¿No tiene tiempo para pensar y planificar su alimentación y la de su familia? No se preocupe, Comer Mejor lo hace por usted. Proponemos un menú saludable para toda la semana, incluyendo las recetas y la lista de compras, con los ingredientes que se necesitan destacados para que no te falte nada.

Como todas las semanas las verduras son protagonistas en los dos tiempos de comida, en platos principales, sopas, o ensaladas para aprovechar todos sus nutrientes. Además de ser muy versátiles, aportan pocas calorías y bridan saciedad, siendo de gran ayuda si lo que se busca es descender de peso.

También se incluyen preparaciones con pescado, el cual es fundamental consumir por lo menos 1 vez en la semana, por sus beneficios sobre la salud cardiovascular.

Por último, proponemos una opción de hamburguesas distinta, a base de lentejas. Las lentejas son ricas en hierro, pero el mismo necesita la ayuda de la vitamina C para absorberse mejor, por lo que recomendamos consumir un cítrico de postre o en jugo recién exprimido para obtener todos los beneficios de este nutriente.

Ya está el menú planificado, ahora manos a la obra.

Lunes

ALMUERZO-Albóndigas en brochette

Ensalada de tomate y pepino en cubos

CENA-Milanesas de pollo

Ensalada de papas, chauchas y huevo

Martes

ALMUERZO-Pescado al horno con puerros

Ensalada a gusto

CENA-Sopa licuada de verduras

Tarta de calabaza light


Miércoles

ALMUERZO-Bocaditos de pollo y jengibre

Vegetales al wok

CENA-Sopa de calabaza

Pascualina

Jueves

ALMUERZO-Sopa de remolacha

Hamburguesas de lentejas

Puré

CENA-Ñoquis de ricota con salsa de tomate

Viernes

ALMUERZO-Pescado con limón, queso y azafrán

Calabaza y papas al horno con romero

CENA-Lehmeyun

Ensalada de lechuga y cebolla

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