Comer saludable es más fácil

El menú de la semana está pronto para que planifique la alimentación de su familia

El frío ya se instaló para quedarse por un tiempo. Por eso esta semana se incorporan las sopas al menú. Recordar que son buenas aliadas si se está buscando bajar de peso y controlar el apetito, ya que brindan saciedad con bajo aporte de calorías. Se incluyen varias opciones con distintos vegetales, para brindar mayor variedad.

Como todas las semanas, se proponen preparaciones con vegetales, que no pueden faltar en la alimentación diaria por sus innumerables beneficios para la salud y prevención de enfermedades. También encontrará preparaciones con pescado. Es importante incluirlo en la alimentación al menos 1 vez en la semana. Su aporte de W3 es fundamental para una buena salud cardiovascular.

El menú para la semana ya está listo, ahora a ponerlo en práctica.



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Menú semanal familiar

Lunes

Almuerzo- Sopa de apio. Bocaditos de pescado express y puré de zapallo
Cena-Milanesas de zapallitos con queso magro y ensalada de tomate y zanahoria rallada

Martes

Almuerzo-Sopa de calabaza. Tarta de verduras bajas calorías y ensalada de rúcula y albahaca
Cena-Pechugas de pollo en salsa de tomate y quinoa o arroz integral

Miércoles
Almuerzo- Pastel de carne con ensalada mixta
Cena-Sopa de remolacha y coliflor gratinado

Jueves

Almuerzo- Sopa licuada de verduras. Croquetitas de espinaca y ensalada de remolacha
Cena-Salteado de hongos y pescado al wok con zapallo y papas en cubos

Viernes

Almuerzo-Sopa de calabaza. Fainá de zapallitos
Cena-Lasaña de calabaza y ricota con ensalada de lechuga



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