¿Cómo funcionan los servicios públicos en Semana Santa?

Una guía para saber qué oficinas estarán abiertas y cuáles no
Durante Semana Santa, gran cantidad de servicios restringen sus horarios y tareas habituales. Aquí el detalle de algunos servicios públicos y privados que en algunos casos verán modificados sus horarios de atención esta semana.


OSE
Las oficinas estarán cerradas durante toda la semana. Por reclamos se puede llamar al 08001871

UTE
Permanecerán abiertas hasta el miércoles las oficinas de Paso Molino, Centro y Unión, de 9 a 16 horas. El resto de la semana estarán cerradas.

IMM
La Intendencia de Montevideo permanecerá cerrada toda la semana. Funcionarán servicios como el de recolección de residuos, entre otros, y los reclamos pueden realizarse al teléfono 1930.

Shoppings
Los shoppings estarán abiertos toda la semana en horario habitual.

Comercios del Centro de Montevideo
Tienen autonomía para resolver si abren o no. Lo habitual es que abran en forma normal hasta el jueves, y el viernes algunos cierren y otros restrinjan sus horarios.

Banco Santander

Las sucursales Casa central, Ciudad Vieja, Carrasco, Puerto del Buceo, y C.I Select Ciudad Vieja y Carrasco abren hasta el miércoles. Jueves y viernes todas las sucursales estarán cerradas.


Banco Itaú

Las agencias Ciudad Vieja, Carrasco y Puerto del Buceo, Punta del Este y Salto abrirán normalmente hasta el miércoles. El jueves y viernes todas estarán cerradas.


Scotiabank

Las sucursales Casa central, Misiones y Rincón, Punta Carretas, Tres Cruces y Cordón estarán abiertas en horario habitual hasta el miércoles. Jueves y viernes todas estarán cerradas.


Ampliaremos.





Populares de la sección