¿Cómo insertar un puerto para auriculares en el iPhone 7?

El youtuber TechRax realizó la prueba con un taladro como broma, pero varios seguidores lo intentaron en sus casas.
La eliminación del puerto para auriculares en el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus fue el cambio más resistido por los compradores de Apple. Luego de que saliera el smartphone a la venta, las redes sociales se vieron colmadas de memes graciosos y algunos comentarios negativos sobre el cambio.
El youtuber TechRax decidió llevar la broma a un nivel más alto y creó un tutorial en la red de videos titulado "Hack secreto para obtener un puerto de auriculares en el iPhone 7". En el pequeño filme coloca el iPhone sobre una plataforma que lo sujeta y comienza a taladrar un agujero en la parte inferior del iPhone donde antes estaba el original conector para auriculares.

Como muestra el youtuber, el cable entra perfectamente en el agujero realizado, aunque destroza completamente al celular. Según se muestra en el video, a pesar de haber sido taladrado, el smartphone continúa funcionando con normalidad.

Si bien el video que superó las 10 millones de reproducciones fue realizado como un chiste, varios seguidores intentaron realizar la prueba en su casa y se quejaron en los comentarios que destruyó sus celulares por completo. Un usuario de Youtube comentó: "Seguí todos los pasos que dijiste pero ni siquiera me prende el celular. ¿Tendría que actualizarlo o simplemente descargar la aplicación para activar el puerto de auriculares?".

Igualmente, muchos otros decidieron seguir la broma y divertirse con el video ya que en otras ocasiones el famoso youtuber ha realizado pruebas destrozando celulares, como electrocutar un iPhone 6 o insertar un celular en un microondas.


Populares de la sección