Cómo reaccionaron los actores nominados a los premios Oscar

Entre palabras y comunicados de agradecimiento, Meryl Streep se expresó solo con un GIF

Diversos artistas nominados el martes a la 89ª edición de los premios Oscar, entregados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, festejaron públicamente haber sido seleccionados.

La película La La Land: una historia de amor, del director Damien Chazelle, es la favorita este año después de haber obtenido un récord de 14 nominaciones, un logro alcanzado previamente por Titanic (1997) y La malvada (1950).

Los protagonistas del musical, Emma Stone y Ryan Gosling, fueron mencionados como candidatos al premio de Mejor actriz y actor respectivamente y emitieron, al igual que sus competidores, comunicados de agradecimiento por el reconocimiento.

Otra figura nominada, Meryl Streep, fue más original y recurrió a un lenguaje menos convencional y expresó su gratitud a través de un GIF difundido a los medios estadounidenses enfocados a la industria cinematográfica.

Ryan Gosling

La La Land
<br>

Nominado a Mejor actor principal por La La Land: una historia de amor

"Estoy muy agradecido por la academia por reconocer mi trabajo en La La Land. Fue una verdadera celebración, así que ver cómo el maravilloso trabajo de todos en esta película es reconocido lo hace aún más especial".

Casey Affleck

06te17 casey affleck 4 col.jpg

Nominado a Mejor actor principal por Manchester junto al mar

"Realmente es la mejor forma de despertarse. No se me ocurre otra manera. Tengo una conexión muy profunda con Kenny (Lonergan, el director) y este proyecto, más que otras cosas de antes. Es realmente genial poder compartir todo esto con él", dijo Affleck a la publicación Entertaiment Weekly.

Andrew Garfield

Andrew Garfield

Nominado a Mejor actor principal por Hasta el último hombre

"Todavía lo estoy sintiendo. No puedo describirlo realmente. Todos los actores, antes que supieran que quieren ser actores, fantasean con ganar un Oscar. Lo mejor que puede pasar es llegar a alguien con el trabajo que estás haciendo. Me siento muy seguro de que estoy en la trayectoria en la que se supone que deba estar. Estoy haciendo lo que supongo quiero hacer con mi vida en este punto. Si queda alguna duda en mi cabeza, y siempre las hay, los miembros de la Academia, cuya opinión valoro, parecen pensar que estoy en el camino correcto", señaló Garfield en una entrevista con el diario L.A. Times.

Viggo Mortensen

Capitán Fantástico

Nominado a Mejor actor principal por Capitán Fantástico

"Es un grupo impresionante y estoy muy contento por todos nosotros. Es realmente genial que las personas estén recordando esta película", dijo el artista al enterarse de su nominación, según el sitio del noticiero ABC News.

Denzel Washington

Denzel Washington

Nominado a Mejor actor principal por Fences

"Gracias a la Academia por este reconocimiento maravilloso y por honrar las palabras brillantes de August Wilson (autor cuya obra inspiró el filme). Soy afortunado en haber sido confiado con este proyecto y tener la chance de trabajar con la increíble Viola Davis y el resto del talentoso elenco y equipo".

Emma Stone

11te18 Emma Stone 1 col.jpg

Nominada a Mejor actriz principal por La La Land: una historia de amor

"Qué mañana. Estoy tan agradecida por este honor y feliz de compartir este sentimiento con mi familia de La La Land. La mejor parte de la vida es conectar con las personas y adoro a las personas profundamente talentosas, bondadosas y apasionadas con las que tuve la suerte de trabajar en esta película. También estoy exaltada sobre cómo la película ha conectado con las audiencias de la forma en que lo ha hecho y que afortunadamente provoque mover la pata entre los que la miran. Esto va más allá de nuestras imaginaciones más salvajes y no podemos esperar para celebrarlo juntos".

Isabelle Huppert

Isabelle Huppert

Nominada a Mejor actor principal por Elle

"Me siento genial. Simplemente me siento genial. ¿Qué más puedo decir? Nada mejor puede pasarme hoy. Es realmente increíble. Increíble para mí, increíble para la película, increíble para Paul Verhoeven (el director). Es realmente increíble", dijo la actriz en una entrevista con el sitio ETOnline.

Ruth Negga

Ruth Negga

Nominada a Mejor actriz principal por El matrimonio

"Estoy agradecida por las noticias de esta mañana y agradezco a la Academia por este reconocimiento, que comparto con mis colaboradores, Jeff Nichols (director del filme) y Joel Edgerton (coprotagonista). Ha sido un honor haber tenido la oportunidad de contar la historia increíble de Richard y Mildred Loving, que sirve como una inspiración sobre cómo las personas ordinarias pueden hacer cosas extraordinarias".

Meryl Streep

Nominada a Mejor actriz principal por Florence: la mejor peor de todas

De acuerdo al editor del sitio E! News, Chris Harnick, la actriz respondió con un GIF, que corresponde a una escena de ella bailando en el video de la canción Queenie Eye de Paul McCartney, al ser cuestionada sobre cómo reaccionó ante la noticia de ser nominada.

Embed





Populares de la sección