¿Cómo se ven hoy los protagonistas de Las Crónicas de Narnia?

Algunos de ellos optaron por seguir actuando, otros eligieron un camino más académico
Hace más de 10 años, los hermanos Pevensie cruzaron el mítico ropero que los llevó a la tierra de Narnia. Esa imagen de Lucy, Edmund, Susan y Peter de pequeños permanece en la mente de muchos. Sin embargo, los jóvenes actores crecieron. ¡Y cuánto!

Lucy Pevensie (Georgie Henley)


Lucy narnia

La traviesa Lucy era la más pequeña de los hermanos y la primera en entrar en Narnia. Quien la interpretó en la pantalla fue Georgie Henley, cuando tenía 10 años. El pasado 9 de julio cumplió 21.

Embed

Edmund Pevensie (Skandar Keynes)


Edmund Narnia

El hermano que se vio seducido por la Bruja Blanca y catalogado en un principio como traidor fue interpretado por Skandar Keynes a sus 14 años. En 2014, con 23 años, se graduó de la Universidad de Cambridge en estudios de Árabe e Historia del Medio Oriente.

Embed

Susan Pevensie (Anna Popplewell)


Susan Narnia

Susan, la segunda mayor de los cuatro hermanos, fue interpretada por Anna Popplewell, quien se forjó una carrera alternando el teatro, la tele y el cine. Es la única de los cuatro cuya presencia fue confirmada para la próxima adaptación de Las Crónicas de Narnia en el cine, La silla plateada.

Peter Pevensie (William Moseley)


Peter narnia

Quien interpretó al mayor de los cuatro Pevensie fue William Moseley, hoy de 29 años y trabajando en el rol de Cam Harrison en la próxima adaptación a la pantalla grande de La Sirenita.

Embed

2nd day on set of...

Una foto publicada por William Moseley (@goodproblemstohave) el




Populares de la sección